jueves, 26 de mayo de 2011

En Monclova, será alegre campaña de Convergencia


Zócalo (Coahuila) –también Vanguardia–
Género: Nota Informativa
Publicación: 25 de mayo  de 2011 – 04:00
Autor: Anibal Díaz

Monclova, Coah.- La campaña de los candidatos a diputados de Convergencia será una jornada de mucha alegría y entusiasmo, pero también de señalamientos fuertes y propuestas, manifestó el dirigente estatal del partido Fernando Rodríguez González.
“Es vergonzoso que entre los candidatos para las plurinominales en los otros partidos haya ex-gobernadores del Estado”, señaló Rodríguez, entrevistado vía telefónica.
“Los demás partidos tienen las mismas caras, las mismas gentes; Convergencia es un partido ‘ciudadanizado’ porque ninguno de los candidatos ha ocupado un cargo público”.
El entrevistado acotó también que mientras los convergentes apoyarán ‘hasta donde les toque’ al candidato del PT a la gubernatura de Coahuila, Jesús González Schmal, el Comité Estatal de su partido apoyará al 100 por ciento a los postulados a diputados.
“Los candidatos a diputados van por separado, para que la ciudadanía no se vaya a confundir”, agregó al respecto. “Los perfiles de los candidatos del PT y de Convergencia son muy diferentes... tenemos la única mujer que va a contender por el Distrito XII, esta es una clara señal de que en los partidos aún no hay una apertura de género, y aunque en la Constitución se establece la igualdad sigue prevaleciendo el machismo” y refirió que sus candidatas saben lo que necesita la población en los diferentes sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario