miércoles, 8 de septiembre de 2010

F. Bartolomé Templo Mayor



AHORA SÍ arranca la cuenta regresiva para el gran festejo del Bicentenario de la Independencia el próximo miércoles.

A LO MEJOR las autoridades quieren un festejo colorido y coloreteado.

A PROPÓSITO de apuros bicentenarios, resulta que apenas ayer por la mañana el Senado recibió -y aprobó en fast track- la petición del gobierno federal para permitir el paso de los militares extranjeros que participarán en el desfile del 16 de septiembre.

LOS SENADORES votaron a las carreras, pues ayer mismo empezaron a llegar los invitados castrenses.

AL AMPARO de una buena carne en conocido restorán de Polanco, ambos chihuahuenses se sentaron a platicar y se dejaron ver, como para dar un mensaje de que la competencia quedó atrás y lo importante es lo que viene para su estado.

A VER si alguno de los muchos políticos que acuden a ese famoso lugar en Polanco toma nota de lo bueno que es dialogar.

SE DIGA lo que se diga, es un hecho que en la Secretaría de la Defensa Nacional están soplando nuevos vientos en materia de derechos humanos.

ESO QUEDÓ en evidencia con la actitud asumida por el Ejército luego de los terribles hechos en los que una familia fue baleada por soldados, lo que dejó un saldo de dos civiles muertos.

ESTA VEZ, en lugar de la salida fácil, la Sedena tomó el toro por los cuernos, lamentó públicamente el hecho, dio la cara y nadie intentó tergiversar lo sucedido.

FALTA la investigación para saber qué fue lo que realmente pasó y por qué pasó, pero hasta ahora las cosas se han manejado de manera más que pulcra.

FINALMENTE, luego de mucho deshojar la margarita, Ernesto Cordero entregará en la Cámara de Diputados la propuesta de Paquete Económico para el 2011. (…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario