Puebla On Line
Sección: Puebla
Género: Nota informativa
Publicación: 30 septiembre de 2010.
Autor: Redacción
José Juan Espinosa y Miguel Ángel de la Rosa, líderes de Convergencia y del PRD, respectivamente, señalaron que el gobernador electo no ha tenido ninguna intervención para que el gobierno de Mario Marín Torres ceda las presiones hechas por la Asamblea Permanente del Transporte para incrementar la tarifa del pasaje.
Para el perredista las declaraciones hechas por Valentín Meneses, titular de Gobernación son una “cortina de humo” y una “fantasía” para no asumir la responsabilidad del problema. Indicó que el gobernador y él deben de tomar las acciones correspondientes y no heredar un problema a la siguiente administración.
En tanto, José Juan Espinosa, afirmó que este problema es parte del “costo político” que las administraciones priístas están enfrentando. Asimismo dijo que en ningún momento la decisión en la alza del precio pasó por la opinión de Rafael Moreno Valle, por lo que se debe de deslindar a la figura del gobernador electo de las negociaciones y la decisión final que tomen las autoridades estatales.
Aseguró que en la próxima legislatura su partido se manifestará porque se haga una revisión a la otorgación de las concesiones, para que se pueda hacer una verdadera reestructuración del sistema colectivo de transporte público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario