ADN Sureste (Oaxaca)
Sección: Política
Género: Entrevista
Publicación: 22 septiembre de 2010. 16.17
Autor: Rebeca Romero
Oaxaca de Juárez, 22 de septiembre. Gabino Cué Monteagudo, gobernador electo de Oaxaca negó que esté enfermo como lo han difundido "mentes perversas" y dijo que está trabajando principalmente en la asignación del presupuesto.
En entrevista con ADNsureste radio, comentó que es mentira que se encuentre mal de salud como se ha especulado y que el infundio es producto de "mentes perversas" ya que ha tenido que suspender algunas actividades porque ha salido a la capital del país a luchar porque no le recorten el presupuesto.
"Me he reunido con los secretarios de Hacienda y con los diputados integrantes de la Comisión de Presupuesto en el Congreso de la Unión porque queremos lograr hasta 50 mil millones de pesos para Oaxaca", comentó.
Ayer, -agregó- estuve en Informe de Gobierno de Marcelo Ebrard y pues al contrario de lo que dicen estoy muy contento trabajando en la construcción de una nueva era en Oaxaca que será inaugurada el próximo 1 de diciembre.
¿Ha mejorado tu relación con los diputados federales priistas?
--Si claro, hemos platicado con ellos para tratar de alcanzar un mejor presupuesto y ya me he reunido con algunos de ellos.
¿Cómo vas en la integración de tu gabinete?
--Aún no hay nada, sólo nombres. Estamos trabajando en la búsqueda de los mejores perfiles de hombres y mujeres para que se integren a la nueva administración. Hay mucho entusiasmo de personas que quieren colaborar con nuestro proyecto, pero aún estamos en la ruta de la construcción y el trabajo. Sin duda alguna presentaremos una buena opción para Oaxaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario