martes, 5 de octubre de 2010

Arranca Convergencia filiación nacional

Hoy Tamaulipas
Sección: Partidos Políticos
Género: Nota informativa
Publicación: 04 octubre de 2010. 11:19
Autor: Miguel Ángel Pérez López

San Luis Potosí.- El Partido Convergencia arrancó el programa de afiliación nacional preparándose para las elecciones federales del 2012 en donde pretende refrendar el avance que han logrado en diversos estados.

El evento estuvo encabezado por el dirigente nacional de Convergencia, el Senador Luis Walton Aburto acompañado por líderes estatales y ediles electos de diversos estados de la republica mexicana.

Por Tamaulipas estuvieron presentes el presidente estatal de Convergencia, Emiliano Fernández Canales y los regidores electos de Reynosa y Madero, Alfredo Juárez y Jonathan Ruiz Álvarez; así como los miembros distinguidos de Tamaulipas, Carlos Dávila, Raúl García Vivían, Roberto Carlos Rodríguez.

En su intervención Luis Walton destacó el avance que tuviera Convergencia en las pasadas elecciones locales en Tamaulipas en donde creció en votación y obtuvo por primera vez compitiendo solo representación en diversos municipios.

La campaña de credencialización se estará llevando a cabo a partir de este mes de octubre y continuará en el 2011 para aumentar el número de afiliados con miras a las elecciones federales del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario