martes, 5 de octubre de 2010

Regidor independiente ocupara cargo en dirigencia estatal del PC

Metronoticias de Tamaulipas (También La Región de Tamaulipas)
Sección: Noticias
Género: Nota informativa
Publicación: 04 octubre de 2010.
Autor: Juan Carlos Rodríguez Terrazas

Reynosa, Tam.- El regidor independiente del cabildo local, Roberto Carlos Rodríguez Romero, que en la campaña electoral más reciente participó como candidato a diputado local por el Partido Convergencia,, confirmó que seguirá en ese instituto político y una vez que se convierta en miembro activo aceptará participar como parte de la dirigencia estatal que preside Emiliano Fernández Canales.

Entrevistado a su regreso de San Luis Potosí, a donde acudió el fin de semana a la puesta en marcha de la Campaña Nacional de Afiliación que fue encabezada por el líder nacional senador Luis Walton, el integrante del cuerpo edilicio dijo que como parte de la reestructura, el ingeniero Raúl García Vivián, ocupará en unos días más la Vice Presidencia de la Frontera Norte de este partido por parte del Comité Directivo Estatal.

Ello, añadió, la fuente informativa es algo que definitivamente va a alentar la participación política de los ciudadanos reynosenses que no encuentran sentido a seguir en partidos tradicionalistas que solo han ostentado el poder por el poder o aquellos que se han destruido en sus eternas luchas internas sin llevarle ningún beneficio a la comunidad.

Retomando su visita a San Luis Potosí, Rodríguez Romero, dijo que allá acudió atendiendo invitación expresa del senador potosino Eugenio Govea, que es precisamente uno de los propulsores del nuevo programa sistematizado de afiliación.

Este programa cuenta con módulos electrónicos que serán movidos a las ciudades donde se realice la campaña, para efectos de credencializar a la militancia.

Roberto Carlos, anunció que muy posiblemente con la llegada de su nombramiento y la formalización del cargo que le otorgan al ex diputado federal Raúl García Vivián, se pondría en marcha ese programa en este municipio.

La actitud de renovación del Partido Convergencia, nos trae muy motivados después de la participación política del mes de julio, tras la cual, por primera ocasión, nuestro partido contará con 7 o más regidores en igual numero de municipios del estado, lo que habla del crecimiento exponencial logrado en base al esfuerzo que se realizó en la campaña electoral, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario