lunes, 18 de octubre de 2010

Vetan a Abraham Velázquez


Elnoreste.com
Sección: Local/Culiacán
Género: Nota informativa
Publicación: 18 octubre de 2010.
Autor: José Alfredo Beltrán

CULIACÁN._ Convergencia se opondrá a que Abraham Velázquez, quien lleva 12 años como Secretario de Obras Públicas, "repita" por tercera ocasión en el Gobierno de Mario López Valdez, advirtió Felipe Manzanárez.

Ésta y otras secretarías, como Desarrollo Social y Agricultura, dijo el líder de este partido, no deben quedar al mando de integrantes de la "camarilla mafiosa".

"El Gobierno del cambio significa el gobierno de la oportunidad, y no los mismos de siempre que tienen 12 años beneficiándose; la gente votó contra la 'camarilla mafiosa', que no se nos olvide, y en esa camarilla hay gente que tiene dos sexenios, cosechando los contratos, haciendo obra de muy pobre calidad", concluyó.

Convergencia, afirmó, aún no realiza ninguna propuesta al Gobernador electo, pero sí tiene claro que no se debe permitir "más de lo mismo".

Se pedirá a Malova, agregó, es que se le dé oportunidad a otras personas que tienen solvencia probada.
"Como por ejemplo", añadió, "el que fue delegado de Comunicaciones, Clemente Poon, él sería un extraordinario Secretario de Obras Públicas, es un hombre que tiene experiencia local y nacional", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario