martes, 5 de octubre de 2010

Se reúne legislador con Director de Tránsito

El Sol de Zacatecas
Sección: Zacatecas
Género: Nota informativa
Publicación: 04 octubre de 2010.
Autor: Juan Castro

Zacatecas, Zacatecas.- El Coordinador de la fracción parlamentaria de Convergencia en la LX Legislatura estatal, José Alfredo Barajas Romo, sostuvo este lunes una reunión con el Director de Tránsito y Vialidad del Estado, Víctor Manuel Arrieta.

Como Presidente de la Comisión Legislativa de Comunicaciones y Transportes, el diputado acudió a las instalaciones de la dependencia para tratar asuntos concernientes a la legislación en la materia, con el propósito de mejorarla.

Se trata de adecuar lo que se considere que merece mejorarse y derogar los puntos que se consideren.
La reunión se realizó este lunes por la mañana, a donde el legislador acudió en representación de la ciudadanía y haciendo cumplimiento de su deber, a la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad del Estado.

La reunión fue de carácter privado con Víctor Manuel Arrieta, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
En cumplimiento de sus labores legislativas, Alfredo Barajas, diputado local de la LX Legislatura del Estado, tocó varios temas con Víctor Manuel Arrieta, mismos que se darán a conocer en el momento indicado y cuando se llegue a una pronta resolución.

El coordinador del grupo parlamentario de Convergencia, aprovechó su visita por dicha dirección para saludar a algunos Agentes de Tránsito y personal de dicha dependencia.

Además, hizo los trámites correspondientes, como cualquier otro ciudadano, para la renovación de su licencia de conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario