viernes, 8 de octubre de 2010

Niega líder de Convergencia ser bolsa de trabajo para el equipo de transición

E-Consulta
Sección: Política y Elecciones
Género: Nota informativa
Publicación: 07 octubre de 2010.
Autor: Jesús Lemus  

Convergencia no se convertirá en bolsa de trabajo para colocar a militantes dentro del equipo de transición del gobernador electo de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, afirmó el dirigente estatal de este partido, José Juan Espinosa Torres.

El también diputado plurinominal comentó que su partido no condicionará la alianza que hizo con el PAN y otras fuerzas políticas; incluso, dijo que el instituto naranja se siente representado con la participación de Fernando Manzanilla Prieto, quien fungió como presidente de la Comisión Nacional de Financiamiento de Convergencia.

Afirmó que cualquier decisión que tome el gobernador electo de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, será avalada por Convergencia, pues aseguró que siempre ha existido una comunicación permanente con el panista.

Al final, mencionó que para tomar en cuenta la propuesta del gobernador de Puebla, en torno a homologar las elecciones, se debería de instalar una mesa de trabajo con los líderes políticos que conforman la coalición Compromiso por Puebla, para que cuando tomen protesta los diputados electos, ya se tenga los consensos de la iniciativa y así se apruebe inmediatamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario