viernes, 8 de octubre de 2010

Avalan PRI y Convergencia al equipo de Moreno Valle

Milenio Puebla (También Contraparte Informativa)
Sección: Puebla
Género: Nota informativa
Publicación: 07 octubre de 2010.
Autor: Claudia Lemuz

Ayer, tanto los dirigentes estatales del PRI y del PC, como diputados locales electos del PAN avalaron los nombramientos que dio el gobernador electo Rafael Moreno Valle a Fernando Manzanilla, Amy Camacho, Pablo Rodríguez y Ardelio Vargas como integrantes de su equipo de transición.

El líder del PRI, Alejandro Armenta indicó que es un reconocimiento a lo que representa el Revolucionario Institucional en Puebla como fuerza política y a la capacidad probada del diputado federal Ardelio Vargas, quien estará a cargos de los temas de seguridad pública en el equipo de transición.

El PAN para gobernar en los próximos años deberá construir consensos con el PRI y otras fuerzas políticas para garantizar la gobernabilidad, porque al parecer de Armenta Mier es parte de la “normalidad democrática”.
Los diputados locales electos Juan Carlos Espina, Mario Riestra y Rafael Von Rasfeld coincidieron en que los integrantes del equipo de transición demuestran la pluralidad que habrá en el siguiente sexenio.

El ex presidente estatal del PAN, Juan Carlos Espina rechazó que los panistas estén inconformes con la inclusión del priista Ardelio Vargas, a quien le reconoció el trabajo que lo respalda y negó que exista riesgo de que durante los siguiente procesos electores los funcionarios de oposición que sean incluidos, intente favorecer a su partidos políticos, porque se parte del hecho que serán considerados por Moreno Valle los políticos profesionales.

El dirigente de Convergencia y actual diputado local electo, José Juan Espinosa Torres avaló las acciones de Moreno Valle y calificó como un atino la inclusión de Fernando Manzanilla como coordinador del equipo de transición, después de los resultados que dio como coordinador de la campaña para la gubernatura de la coalición Compromiso por Puebla (PAN, PRD, PC y Panal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario