sábado, 16 de octubre de 2010

Convergencia no se aliará con AN en Aguascalientes



La Jornada
Sección: Estados
Género: Nota informativa
Publicación: 16 octubre de 2010.
Autor: Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags. 15 de octubre. El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Armando López Campa, dijo que en las elecciones de 2011 y 2012 su partido ya no se aliará con el PAN, sino permanecerá en Diálogo para la Reconstrucción de México (Dia) junto con el PRD y el PT.

“Convergencia es diferente al PRIAN pues tiene cartas fuertes como Andrés Manuel López Obrador; el jefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard, y el ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Juan Ramón de la Fuente, quien alzó ya el brazo para ser candidato de las fuerzas de izquierda”, señaló.
Los tres prospectos, dijo, proyectan a Convergencia como fuerza "muy competitiva", mientras el PAN sólo tiene a Josefina Vázquez Mota, quien a nadie convence y el PRI perfila al gobernador mexiquense Enrique Peña, quien sólo es un "muñeco mediático".

Añadió: "Hay acuerdo entre las dirigencias del Dia para que el candidato sea el mejor posicionado en las encuestas que se realizarán a finales del primer semestre de 2012".

No hay comentarios:

Publicar un comentario