domingo, 17 de octubre de 2010

Exige Convergencia Cambios a Medina


El Porvenir (Monterrey)
Sección: Local
Género: Nota informativa
Publicación: 17 octubre de 2010.
Autor: Alberto Medina Espinosa

El Partido Político Nacional Convergencia exigió al Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz concretar cambios urgentes en el gabinete estatal, al subrayar que es urgente mover a mandos en áreas donde no se han visto grandes avances en pro de la comunidad nuevoleonesa.

Blanca Rocío Carranza, líder estatal de Convergencia comentó lo anterior al pedirle a Medina de la Cruz sea más consiente en los resultados obtenidos en sus primer año de administración, subrayando que el resultado de una encuesta ciudadana con respecto a su mandato no le es favorable.

Dijo que es para ellos como partido político el presumible que si se concretan cambios importantes en su gabinete las cosas van a funcionar mejora con acciones en concreto en los rubros tan lesionados durante estos últimos 12 meses en la entidad.

Sin mencionar en que áreas en lo especifico, la líder de Convergencia dejo entre ver que sería vital darle una revisada en áreas de sumo cuidado como lo es en la procuración e impartición de la justicia así como así como en lo social, donde las quejas de parte de la comunidad han estado al por mayor.

“Nosotros hemos hecho un análisis donde le damos una calificación de 7.6, lo cual esta reprobado....pero hay problemas como lo es en le caso de seguridad donde pasa los limites y eso es lo que debe atender; creemos que debe y es el momento de que se concreten cambios en el su gabinete “El debe de revisar que cambios debe hacer en su gabinete, que movimientos debe hacer en las dependencias de gobierno para mejorar esa calificación”.

La dirigente local de Convergencia asintió tener confianza en la administración del gobernador actual siempre y cuando este vigile con mayor ahínco las acciones que emprenden sus subalternos, por lo que precisara si se concretan cambios en el gabinete estatal en breve tiempo se verán cambios importantes.
Más aún, dijo, porque la misma comunidad no tiene confianza en varios cuadros importantes de su gestión y es ya casi una demanda popular que se exige a gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario