lunes, 18 de octubre de 2010

F. Bartolomé Templo Mayor



¿ALGUIEN sabe si, finalmente, Felipe Calderón contrató aquella agencia internacional y carísima para mejorar la imagen de México en el extranjero? Si es así, más vale que le digan que ese gasto tampoco está funcionando.
LEJOS de mejorar la percepción de nuestro país en el exterior, la realidad es que se le sigue asociando con imágenes de violencia, inseguridad y, peor, de ingobernabilidad.

UNA DE DOS: o la titular del Departamento de Estado no tiene idea de lo que pasa de este lado de la frontera y se deja llevar por los alarmistas... o, bien, sabe más de lo que las reglas del buen vecino le permiten decir.

PASAN los años y sigue sin perder vigencia aquella frase de que "el peor enemigo de un perredista... es otro perredista".

PARA COLMO Andrés Manuel ya dijo que son "traidores" quienes promueven la alianza entre el PRD y el PAN... como lo está haciendo Marcelo.

¿CUÁNTO CUESTA hacer de un gobernador una estrella más del canal de las estrellas? En Nuevo León tienen una ligera idea al respecto.

DICEN que estos gastos generalmente son cubiertos con partidas de varias dependencias, disfrazando las erogaciones como "promoción turística" o algún otro concepto pa'l despiste.

SALE la aclaración antes de que otros gobiernos estatales empiecen a reclamar que también sus estados reciban esa promoción "gratis", con todo y entrevista de Andrea Legarreta como pilón.

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