martes, 2 de agosto de 2011

Acoso Textual/Conversión


SDP Noticias
Género: Columna
Publicación: 2 de agosto  de 2011
Autor: Paco Andrade

Carlos Penagos Vargas, expresidente en Chiapas del Partido Convergencia, anunció que a través de una Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados, se acordó cambiar el nombre a Partido Movimiento Ciudadano.

Detalló que además del cambio de nombre, se realizaron otras modificaciones internas como el cambio de nomenclatura e integración de sus órganos de dirección en todos los niveles, el cambio de documentos básicos y programa de acción,  logotipo de identificación y lema, así como estrategias fundamentales en términos políticos y electorales, pero conservando la oferta ideológica sustentada en la socialdemocracia.

 Además usarán un “águila juarista” en posición de ascenso y de color naranja entre dos círculos color azul, que estará ubicada sobre el nuevo nombre del partido y el lema “Soluciones Ciudadanas para Ti”.

 ¿Será que habrán hecho un estudio analítico, político y de impacto y percepción ciudadana, antes de hacer semejante cambio? Lo veremos en el 2012, haber si alcanzan los suficientes votos para mantener el registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario