miércoles, 3 de agosto de 2011

Movimiento Ciudadano nombra Órganos Estatales de Dirección


Agencia de Servicios Informativos de Chiapas
Género: Nota Informativa
Publicación: 3 de agosto  de 2011
Autor: Redacción

El recientemente creado Movimiento Ciudadano (Antes Partido Convergencia) nombró sus órganos estatales de dirección, para cumplir con lo estipulado en las reformas aprobadas durante el desarrollo de la Tercera Asamblea Nacional Extraordinaria, celebrada en la ciudad de México.

La Comisión Operativa Estatal, que sustituye al CDE, quedó integrada por Carlos Penagos Vargas, como Coordinador General; Oscar Ochoa Gallegos, Vicecoordinador; Mónica Liliana Pfeiffer Cervantes, Hector Camacho García, Cristian Acuña Gordillo, Jesús Arrioja Cárdenas y Francisco Noriega Gómez, en calidad de integrantes de la misma.

De igual forma, se constituyó la Coordinación Estatal del Movimiento Ciudadano, entre los que destacan José Guillermo Toledo Moguel, Coordinador; Luis Guizar Cárdenas de Tapachula; Rosa Irene González Vidal de Juárez; Rafael Rigoberto Padilla Villagómez de Villa las Rosas; Raúl Mazariegos Vidal de San Cristóbal de las Casas; Romeo Maldonado de Lucio de Tonalá Jorge Isaac Lacroix Lastra de Palenque; Juan Carlos Páez Fernández de Villaflores, entre otros.

Cabe destacar a nivel central fueron consideradas las chiapanecas Guadalupe Rovelo Cilias y Ana Isabel Novelo Gordillo en calidad de Consejeras Nacionales del Movimiento Ciudadano, así como Carlos Penagos Vargas, Oscar Ochoa Gallegos y Abraham Gómez José, forman parte de la Coordinación Ciudadana Nacional.

De manera complementaria, en la CND se designaron las Comisiones de Administración y Finanzas, de Garantías y Disciplina, así como una Comisión Especial para establecer criterios sobre coaliciones y candidaturas comunes para proceso electorales federales y estatales concurrentes a celebrarse en el 2012, y está conformada por Luis Waltón Aburto, Dande Delgado Rannauro, Pedro Jiménez León, Martha Tagle Martínez y José Luis Lobato Campos. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario