viernes, 12 de agosto de 2011

Legalidad y seguridad, prioridades para Silvano



Quadratín (Michoacán)
Género: Nota Informativa
Publicación: 11 de agosto  de 2011 -14:33
Autor: Redacción

MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2011.- Silvano Aureoles Conejo,  candidato del PRD, Convergencia y precandidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del estado,  sostuvo un encuentro con el Consejo Directivo del Colegio de Notarios de Michoacán.

En la reunión, Silvano Aureoles escuchó con atención las demandas y problemática de este sector que ha solicitado reformas a la Ley de Notariado, la seguridad social y la modernización del registro público, además de la revisión integral de los servicios y los procesos electrónicos de esta índole.

Una de las demandas principales expuestas al candidato del PRD y Convergencia y actual precandidato del PT fue la modernización de la ley de notariado que según comentaron tiene importantes rezagos.

 “Es urgente que en el estado se actualice una nueva ley en esta materia, para dar un mejor servicio social y certeza a los procedimientos legales de propiedad, certificación y notificación”.

Aureoles Conejo refirió en su oportunidad que de llegar a ocupar la primera magistratura, trabajará con este sector en particular y de manera directa para crear las reformas necesarias que lleven a la seguridad tanto de quienes ejercen esta labor como de quienes solicitan los servicios de notariado.

 “La legalidad y seguridad de los servidores públicos y de la ciudadanía, será para mi gobierno prioridad y por ello, haremos las reformas necesarias para que los notarios trabajen con asertividad y confianza”, sostuvo.

La reunión con directivos de este órgano colegiado concluyó con compromisos específicos que, dijo integrará a su programa de trabajo en los primeros meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario