martes, 2 de agosto de 2011

Cambiará Convergencia de nombre


Quadratín Michoacán
Género: Nota Informativa
Publicación: 1 de agosto  de 2011 – 22:16
Autor: Luis Felipe Rosiles

MORELIA, Mich., 1 de agosto de 2011.- El proceso electoral en Michoacán es el último donde Convergencia participa con esa denominación, será hasta pasada la jornada del 13 de noviembre cuando el partido naranja se transforme oficialmente en la entidad en Movimiento Ciudadano,-nombre con el que esta opción política ahora será identificado-  así lo informó el dirigente del instituto político en la entidad, Aníbal Guerra Calderón.

 En entrevista, vía telefónica, en el marco de la Convención Nacional Democrática de Movimiento Ciudadano, Aníbal Guerra informó que fue designado como integrante de la Coordinadora Nacional de esta institución.

 De esta manera, explicó el líder partidista estará trabajando al interior de esta nueva opción política con miras al proceso electoral federal de 2012.

Al mismo tiempo, mencionó que otros dos michoacanos se integraron a la Coordinadora Nacional, se trata del diputado local, Manuel Antúnez Oviedo y del titular de la Comisión Forestal del Estado, Alejandro Méndez.

Asimismo, refirió que aunque a nivel nacional desapareció Convergencia para transformarse en Movimiento Ciudadano, en Michoacán se identificará con el mismo nombre por unos meses más.

Finalmente, señaló que las reformas estatutarias que se realizaron al partido en nada afectan su calidad como dirigente estatal de Convergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario