miércoles, 3 de agosto de 2011

Nombran dirigencia poblana de Movimiento Ciudadano


El Universal (también E-consulta Puebla)
Género: Nota Informativa
Publicación: 2 de agosto  de 2011 – 16:38
Autor: Xóchitl Rangel

El dirigente estatal en Puebla del extinto partido Convergencia, José Juan Espinosa Torres, se separó del cargo pues desde ayer forma parte de la Coordinación Nacional Operativa del denominado Movimiento Ciudadano.
Mientras tanto, en Puebla se instaló la dirigencia del Movimiento Ciudadano conformada porsiete militantes del recién desaparecido Convergencia.

La tarde de este martes, Espinosa Torres presentó a José Ángel Pérez, Jorge Blancarte, Lorenzo Rojas Guzmán, Lucero Bandala Cruz, Ignacio Alvízar Linares, José María Meza Pérez y Claudia González Torres como los encargados de la coordinación regional del nuevo partido.

El también diputado local fue electo como uno de los nueve representantes nacionales del partido que impulsará las aspiraciones del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador para la obtención de la presidencia de la República.

José Juan Espinosa recordó que trabajará conjuntamente con Luis Walton Aburto -senador y ex presidente nacional de Convergencia-, Armando López Campa, Alejandro Chanona, Ricardo Mejía, Nelly Vargas, Margarita García García y Juan Ignacio Sampeiro, Jaime Álvarez Cisneros.

Acordaron que el Movimiento Ciudadano se regirá por los mismos valores de Convergencia, sólo que con una identidad distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario