miércoles, 3 de agosto de 2011

Santos Rivas estuvo presente en la Convención nacional de Convergencia


El Sudcaliforniano (Baja California Sur)
Género: Nota Informativa
Publicación: 3 de agosto  de 2011
Autor: Raúl Villalobos

Loreto, Baja California Sur.- El diputado local Santos Rivas, estuvo presente durante la Convención Nacional de Convergencia, este fin de semana, donde se alcanzaron acuerdos de gran importancia para la vida política de este instituto.

En entrevista exclusiva, Santos Rivas nos señaló que él asistió a este importante evento en su calidad de delegado nacional del mismo, donde además estuvieron presentes por parte del estado, el exdirigente del mismo Álvaro Fox y el exgobernador Leonel Efraín Cota Montaño, así como el ingeniero Erasmo Castañeda, como delegado nacional para Baja California Sur.

Cabe mencionar, que durante la Convención Nacional se puso a consideración de todos los asistentes el cambio de nombre del partido a Movimiento Ciudadano, el cual será un partido abierto a la participación ciudadana, conservando sus propios estatutos.

Para la consolidación del mismo como una verdadera fuerza política y una opción para todos los mexicanos, donde la voz del pueblo será la principal herramienta para la toma de decisiones importantes en el partido.

Finalmente, Santos Rivas señaló que todos los puntos puestos a consideración de la asamblea en pleno fueron aprobados por unanimidad, por lo que a partir de este momento Convergencia, cambia de nombre a "Movimiento Ciudadano", concluyó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario