viernes, 12 de agosto de 2011

Para septiembre la reestructuración de los Comités del Movimiento Ciudadano


El Golfo (Veracruz)
Género: Nota Informativa
Publicación: 11 de agosto  de 2011 -14:02
Autor: Carolina Miranda

Xalapa, Ver.- El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Pola Estrada, anunció que en septiembre a más tardar terminarán de reestructurar los Comités Municipales y Distritales.

En entrevista, explicó que los integrantes de estos comités se encargarán de definir los destinos de este partido político, con miras a las elecciones federales del próximo año.

“En estos momentos nos encontramos en la restructuración de los Comités Distritales y Municipales del Partido Movimiento Ciudadano. Vamos a invitar a movimientos sociales y personalidades a que se integren a la vida política de nuestro instituto”, expresó.

El representante partidista resaltó que en este proceso de integración de los comités buscan ciudadanizar a este instituto político, que hasta hace unos meses era conocido como Convergencia.

El también encargado de atender los asuntos legales de Movimiento Ciudadano agregó que también trabajan en la integración de la Coordinación Ciudadana Estatal que conformarán 70 ciudadanos distinguidos de todo el estado con voz y voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario