lunes, 8 de agosto de 2011

Diputada Guadalupe Garcia Almanza dara informe de labores


El Tuxtepecano (Oaxaca)
Género: Nota Informativa
Publicación: 8 de agosto  de 2011
Autor: Alejandro Galván

Tuxtepec, Oax.- La Diputada Federal hasta hace unos días por el Partido Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano, Guadalupe García Almanza, anunció lo que será su próximo informe de actividades como legisladora, mismo que llevará a cabo este mismo mes en la ciudad de Tuxtepec, el correspondiente a este estado, además de que llevará a cabo lo propio en cada estado de su representación, indicó

En ese marco, la legisladora dijo que daría los pormenores de sus actividades como Diputada Federal y sin embargo privilegió el hecho de que diputados federales oaxaqueños, “por primera vez más unidos que en otras ocasiones”, lograron el presupuesto histórico para el estado de Oaxaca.

Agregó que este informe no es una ocurrencia y sí, en cambio, se trata de dar cumplimiento a una obligación que por ley tienen todos los diputados de hacerlo de manera anual.

Guadalupe García Almanza, aseguró que durante su gestión ha tenido pláticas con el Diputado priista, Eviel Pérez Magaña y con la Diputada de extracción panista, Mary Chuy Mendoza, con quienes ha tenido coincidencias sustanciales en algunos temas, aunque reconoció que también ha habido diferencias en otros, indicó.
Sin embargo, dijo, Oaxaca se merece el trabajo conjunto de todos los diputados sin detenerse a ver de qué partido proviene cada uno.

En lo que se refiere a su trabajo hace informe por obligación de hacerlo anualmente el próximo mesen este mes, lo va a hacer en Tuxtepec, de igual manera en cada uno de los estados que representa y va a dar lo pormenores de lo que ha hecho, que se juzgue, su trabajo. El balance es sin divisiones marcadas entre diputados de diferentes partidos ha platicado con Eviel y Mary cuy coinciden en cosas y en otras no presupuesto histórico fue producto de todos los diputados Oaxaca merece esta unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario