miércoles, 3 de agosto de 2011

Ebrard no descarta encuentro con "Movimiento Ciudadano"


El Universal
Género: Nota Informativa
Publicación: 2 de agosto  de 2011 – 11:13
Autor: Lidia Arista

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, no descartó aceptar la invitación del “Movimiento Ciudadano” para sostener encuentros en busca de una sola candidatura de la izquierda rumbo al 2012.

Luego de la presentación de las acciones para la protección ambiental,  ecológica  y social del patrimonio natural y cultural de Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta, el mandatario capitalino sostuvo que no se puede excluirse a nadie.

“Claro, yo lo que he propuesto es que haya una sola candidatura por parte de toda la izquierda, no se puede excluir a nadie, no es el talante, ni la actitud de mi parte”, comentó.

El Movimiento Ciudadano, que anteriormente era el partido de Convergencia, extendió una invitación al mandatario capitalino para reunirse con ellos, en busca de una sola candidatura de las fuerzas políticas de las izquierdas.

Diferencia de proyectos
Luego de que el fin de semana se presentó el proyecto “Demócratas de izquierda”, el mandatario detalló las diferencias que hay entre la izquierda que él encabeza y la de Andrés Manuel López Obrador la cual radica, dijo, en la políticas públicas y la filosofía de trabajo.

“Lo ves en el gobierno, lo ves en las políticas públicas, en lo que estamos haciendo y en la filosofía de trabajo en la ciudad”, afirmó en entrevista.

Apuntó que durante su administración se cuenta con la mayor inversión privada en infraestructura, ha crecido el sistema de bienestar social, se ha becado a más de 200 mil estudiantes, así como se han construido cuatro hospitales para beneficio de 3.8 millones de usuarios del sistema de salud en la capital.

Ebrard Casaubon dijo que no importa la “etiqueta originaria” del gobierno, sino los resultados que éste brinda.
Abundó que estas acciones seguramente contarán para sus aspiraciones a la Presidencia de la República.
“Yo creo que va a contar mucho, cuenta mucho qué es lo que has hecho, qué resultados tienes, qué capacidad de gobierno hay”, explicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario