lunes, 8 de agosto de 2011

Nace movimiento ciudadano


Rumbo Nuevo (Tabasco)
Género: Nota Informativa
Publicación: 8 de agosto  de 2011
Autor: Manuel Luna

Ante el coordinador de los diputados federales del recién nacido Movimiento Ciudadano, Pedro Jiménez León, del dirigente estatal y municipal del mismo, Gaspar Córdova Hernández y Mateo Hernández Arias, respectivamente, el presidente del Consejo Consultivo que este día tomó protesta, Abel Federico Pérez Hernández subrayó que es necesario conformar una sociedad libres de perjuicios para poder avanzar en el desarrollo integrar del municipio.

Durante este evento, que tuvo como sede las instalaciones de la Canaco, se dieron cita un nutrido grupo de mujeres y hombres pertenecientes al desaparecido partido Convergencia y, demostrando estar convencidos de formar parte del Movimiento Ciudadano, les patentizaron su respaldo a los integrantes del Consejo Consultivo que les fue tomada la protesta por el licenciado Oscar Cantón Zetina.

En este evento, en el cual se rompió con el esquema tradicional, el ex edil Comalcalco, Jiménez León impartió la conferencia denominada “Liderazgo y Coaching” en la cual, se remarcó la importancia que tiene el ser líder para el desarrollo de cada una de las comunidades, municipios, estados y países.

En su intervención, el dirigente estatal del movimiento, Córdova Hernández comentó que en Tabasco es un estado donde con unidad, se puede lograr la alternancia; El líder municipal del Movimiento Ciudadano, Hernández Arias remarcó que hoy más que nunca tienen el firme compromiso de trabajar por un mejor municipio. Asimismo, Santiago Wilson Pérez subrayó  la importancia que tiene en la vida política nacional y local este movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario