viernes, 12 de agosto de 2011

Margarita García entregó apoyos en diversos municipios de Oaxaca



E-consulta Oaxaca
Género: Nota Informativa
Publicación: 11 de agosto  de 2011 -14:49
Autor: Redacción
Web: http://www.e-consulta.com/

Oaxaca de Juárez.- Como ya es conocida la actividad de la diputada Convergente Margarita García García, en días pasados ha tenido una agenda bastante saturada, ya que se ha dispuesto a realizar recorridos pendientes que no había podido atender.

Además de hacer entrega de uniformes de futbol en oficinas de su partido Convergencia, y en el Istmo realizó recorridos en distintas colonias.

En San Adres Ixtlahuaca donde convivió con la gente y además entregó apoyos a las familias que han sido afectadas por las lluvias.

No obstante, el día martes acudió a la comunidad de Nochixtlán, donde visitó a los lugareños de la Col. Guadalupe perteneciente a San Francisco Chindua, donde además de atender varias inquietudes de los habitantes reafirmó su disposición a trabajar con ellos y buscar opciones no sólo para que prevalezca la tranquilidad, ya que como es sabido se mantiene un conflicto por motivos postelectorales.

Solicitó a los habitantes confiar en las autoridades, y los invitó a esforzarse por continuar trabajando por el desarrollo de su comunidad.

La diputada además de convivir y estar satisfecha porque así como en muchas comunidades ha podido contribuir para gestionar apoyos y poder estar en contacto con los oaxaqueños y oaxaqueñas, el estar en esta comunidad que por ser originaria de ahí le entusiasma y motiva que los habitantes entiendan que hay que esforzarse más y trabajar juntos para poder obtener los logros que se buscan.

“No es sólo llegar a los cargos y pensar que las cosas van a llegar a nosotros estoy convencida que hoy más que nunca tenemos la gran oportunidad de escuchar de cerca las inquietudes pero, también sé que mientras uno demuestre con hechos nuestro trabajo la gente siempre nos dará un buen recibimiento y en un momento habrán de reconocer el trabajo que hemos hecho.”

Antes de finalizar la reunión, la Diputada hizo entrega de algunos productos básicos para las familias y reiteró su compromiso no sólo con su comunidad si no con toda la gente que tenga ganas de contribuir en un cambio por Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario