martes, 5 de abril de 2011

Anuncia Ma. Teresa Ochoa Precandidatura para Edomex



Excélsior (también Milenio)
Género: Nota Informativa
Publicación: 5  de abril  de 2011
Autor: Redacción
WebNo disponible

Anuncia Ma. Teresa Ochoa Precandidatura para Edomex La diputada federal (con licencia) por Convergencia, Ma. Teresa Ochoa Mejía, en conferencia de prensa acompañada por los otros precandidatos y la dirigencia estatal de Convergencia, anunció su participación como precandidata del partido a la gubernatura del estado de México y aseguró que Convergencia representa una opción real y confiable que sumará voluntades y esfuerzos para mejorar el nivel de vida de los mexiquenses. 

"Dimensionando al estado de México, se tienen 15 millones de habitantes, 8 de los cuales son mujeres que padecen pobreza e injusticia, por lo que la voz de las mujeres debe ser escuchada. Esta situación debe cambiar y las políticas sociales no pueden seguir siendo dadivas y caridad", precisó la legisladora. 

La diputada federal informó que en Valle de Chalco y San José del Rincón se han llevado a cabo eventos con más de 10 y 6 mil personas, respectivamente; lo cual demuestra la fuerza y competítividad de Convergencia en el estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario