miércoles, 13 de abril de 2011

Incongruentes críticas del PAN por obra en Ignacio Sandoval: Parra García


Ecos de la Costa (Colima) –también Diario Avanzada, Colima p.m, El Comentario y Periódico Senda–
Género: Nota Informativa
Publicación: 12  de abril  de 2011
Autor: Arturo Aguilar

De acuerdo con el dirigente estatal del Partido Convergencia, Francisco Parra García, debería ser una obligación de los tres niveles de gobierno atraer inversiones a la entidad que sirvan para detonar empleos y desarrollo
En este sentido, destacó que a pesar de las críticas dirigidas en contra de la obra para ampliar la avenida Ignacio Sandoval, recalcó que el acceso a El Chanal y al fraccionamiento Altozano, son acciones del gobierno que impulsarán la economía en el estado.
Además de que se dispondrá de un acceso para un nuevo fraccionamiento, se incrementará la plusvalía de los terrenos circundantes, lo que incidirá directamente en los impuestos que por concepto de predial capta el Ayuntamiento de Cuauhtémoc.
Parra García mencionó que además debe considerarse que este polo de desarrollo generará fuentes de empleos directos e indirectos, por lo que consideró como incuantificables los beneficios de esta obra.
“No entiendo por qué los panistas se oponen o reniegan de algo favorable para los colimenses. Que alguien me explique”, criticó.
El dirigente estatal del Partido Convergencia recalcó que aunque son los panistas quienes más han criticado esta obra deberían recordar que el presidente, Felipe Calderón, felicitó al inversionista y al gobierno de Michoacán, por arriesgar su capital en un desarrollo inmobiliario en dicha entidad, similar al que, sin una inversión pública tan cuantiosa, se desarrolla actualmente en Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario