miércoles, 13 de abril de 2011

Convergencia en el 2011 con Obrador o Marcelo Ebrar: Saúl Díaz Bautista



Voz del Sur (Oaxaca)
Género: Nota Informativa

Publicación: 12  de abril  de 2011
Autor: Redacción

El dirigente estatal del Partido Convergencia, Saúl Díaz Bautista, señaló que en las elecciones presidenciales del 2012 tienen bien definido que llevarán como candidato a Andrés Manuel López Obrador o a Marcelo Ebrard, y para ello se están preparando.
Dio a conocer que en estos momentos el Partido Convergencia ha iniciado un intenso trabajo para fortalecer su estructura, para contar con una verdadera militancia y simpatizantes.
Mencionó que Convergencia como partido político asume lo propio, teniendo en cuenta de que somos pioneros en la propuesta ciudadana en los diferentes niveles de gobierno, dijo.
Expresó que quienes forman parte del actual gobierno deben olvidarse de cualquier interés personal, de partido, de organización, y ponerse a trabajar por Oaxaca, y es por ello que en el caso de la renovación del IEE Convergencia llevó propuestas ciudadanas.
Resaltó que Convergencia le apuesta que en la reconstrucción de Oaxaca todos cuenten, y los ciudadanos sean parte fundamental de ello.
En este sentido consideró que en la elección de los consejeros del IEE que estuvo en manos del Congreso del Estado, el objetivo es dignificar estos espacios, y que no sean parte de un partido o respondan a intereses de partidos, sino de la ciudadanía.
Expresó su confianza que los nuevos consejeros del IEE se van a regir en el marco del derecho constitucional para no sólo llevar, antes, durante y después de los procesos electorales sino darle continuidad a otros instrumentos como es la capacitación a quienes participen en la infraestructura electoral, como presidente de casilla.
Se trata que todo aquel ciudadano que vaya como representante de casilla, representante general, que sea un ciudadano que haya sido capacitado, ese es un buen árbitro, subrayó.
Expresó su firme convicción de responder al voto de confianza de que recibió por parte de los Convergentes para ser dirigente de este instituto político.
Saúl Díaz Bautista expresó que es un hombre surgido de los ciudadanos que luchan todos los días, de los que vienen del esfuerzo, de abajo, yo vengo de tropa, de la base, y por ello mi interés es escuchar y atender a los militantes y a los simpatizantes, apuntó.
Y como medida para dar inicio a este nuevo momento de Convergencia fue dignificar las oficinas, un espacio del cual se sientan orgullosos sus integrantes, donde trabajemos para crecer como partido político, asentó.
Expuso que se trabajará en todos los municipios, desde la credencialización hasta convencer al ciudadano que Convergencia es una opción política que está acorde no solamente con propuestas políticas, ciudadanas sino a involucrarse en la atención de sus problemas, desde brindarles atención jurídica hasta mantener una estrecha relación con ellos.
Invitó a los ciudadanos que tengan interés de ser parte de Convergencia a sumarse desde ya, para seguir construyendo ese partido que sirve y seguirá sirviendo a los oaxaqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario