jueves, 7 de abril de 2011

Renueva comités el partido naranja


Diario de Morelos
Género: Nota Informativa
Publicación: 6 de abril  de 2011
Autor: Redacción

Los nuevos integrantes del Comité Municipal del Distrito Electoral Federal V del partido Convergencia, que encabeza Javier Guadalupe Arellano,  tomaron protesta, como parte de la renovación de la estructura del partido.
En este marco, el presidente estatal de Convergencia, Luis Alberto Machuca Nava, hizo un enérgico llamado a las autoridades y partidos políticos para levantar la voz y terminar con el silencio ante la ola de violencia indiscriminada que prevalece en Morelos.
“Seguir guardando silencio convierte en cómplices a los actores políticos y sociales”, indicó, además, su firme intención de buscar, como líder de Convergencia, hacer un exhorto al Gobernador, diputados y presidentes municipales para exigir corregir el rumbo en materia de seguridad en el estado.
Ante un numeroso auditorio Esmeralda, de Yautepec, compuesto de militantes naranjas provenientes de distintos poblados y colonias así como de municipios circunvecinos, tomaron protesta Luis Raúl Velázquez Guadarrama secretario del comité municipal, y Érick Alberto Marban Rivera, como  vocal.
También estuvieron presentes el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Armando López Velarde, el ex regidor de Temixco Julio César Solís, la diputada Jessica Ortega de la Cruz, y el ex procurador Francisco Coronato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario