martes, 5 de abril de 2011

Exhorta Ávila a dar voto de castigo a PAN y PRI


Imagen del Golfo (Veracruz)
Género: Nota Informativa
Publicación: 4  de abril  de 2011 -12:27
Autor: Héctor Morales

Adrian Ávila Estrada exhortó a los veracruzanos a dar el voto al PRI y al PAN, pero de castigo, en las próximas elecciones.

“El PRI y el PAN se juntan sólo para hacer daño” aseveró el dirigente estatal en Veracruz del Partido Convergencia, Adrian Ávila Estrada al llamar a los veracruzanos a dar el voto a estos partidos, pero de castigo, en las próximas elecciones: “Mientras los ciudadanos no despertemos y reflexionemos y no le demos un voto de castigo a esos excesos, esto va continuar, porque hay una degradación de la función pública”.

En su reaparición, integrantes del Partido Convergencia denunciaron diferentes afectaciones a los veracruzanos por las malas políticas implementadas por los partidos opositores a sus ideologías de centro izquierda, acusando a los paridos Revolucionario Institucional (PRI) y al Partido Acción Nacional (PAN) de aplicar prácticamente “lo mismo”. “no vemos planteamientos que resuelvan los problemas ciudadanos del país, y en nuestro estado”

Acusando solo intereses de “poder por el poder”, el dirigente naranja, Adrian Ávila Estrada dijo que las dos principales fuerzas políticas pocas veces hacen planteamientos encaminados a resolver la problemática de los pobres y de todos los ciudadanos.

Al retomar su discurso político encaminado a “los pobres” llamó a los veracruzanos a dar el “voto de castigo” a esos partidos a fin de manifestar su inconformidad con las malas políticas de los gobiernos estatal y federal.

Señaló que ambos partidos hacen uso de las arcas públicas, por lo que dijo, debe reflexionarse la preferencia electoral en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario