martes, 5 de abril de 2011

Los diputados, en las redes


Diario de Yucatán
Género: Nota Informativa
Publicación: 4  de abril  de 2011
Autor: Luis Espadas

CHETUMAL.- Redes sociales, números de celular, casas de enlace legislativo son algunas de las alternativas que ofrecen los diputados locales en Quintana Roo para mantener un contacto permanente con la ciudadanía.

Sin embargo, el diputado priista Luis Torres Llanes hizo un llamado a sus compañeros legisladores y los invitó a regresar a sus distritos y no olvidarse de la gente que les dio su voto para llegar a la curul.

Por lo que a él corresponde, aseguró que realizará recorridos frecuentemente en el tercer distrito electoral, además mantendrá contacto vía Facebook, el cual usa de manera personal.

Dijo que se le puede contactar al teléfono 983 83 2 28 22.

A su vez, el diputado panista Demetrio Celaya Cotero, por el municipio de Isla Mujeres, señaló que está en proceso de abrir una oficina de enlace legislativo para recepcionar todas las peticiones de la ciudadanía isleña.

Quienes deseen contactar al diputado de Convergencia, Rubén Darío Rodríguez García, lo pueden hacer por dos vías, el celular 983 15 2 22 77 y el correo: tierradeanahuac@hotmail.com.

"La ciudadanía puede enviarme propuestas para impulsar en el Congreso del Estado y sus denuncias para que sean analizadas y atenidas", señaló.

Las plataformas digitales como Facebook, Twitter o algún sitio web personalizado son las opciones más utilizadas por los jóvenes y que los diputados impulsan para estar en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario