martes, 5 de abril de 2011

Convergencia acusa derroche de recursos en José Azueta y Coxquihui por elecciones


Veracruzanos. Info (también E-consulta Veracruz)
Género: Nota Informativa
Publicación: 4  de abril  de 2011
Autor: Redacción

Xalapa, Ver.- Ante el derroche de recursos del PRI y del PAN pareciera que en Coxquihui y José Azueta “está jugando la presidencia de la república”, alertó el dirigente estatal de Convergencia, Adrián Ávila Estrada.

Entre las diversas anomalías, el líder convergente denunció el manipuleo de programas sociales entre esos partidos políticos “indiscutiblemente que hay sospechas de que están siendo vinculados a programas federales y estatales”.

Ávila Estrada, pidió dejar a la ciudadanía que vote libremente “y dejar atrás el típico regalo de despensas y coacción; sabemos que ambos municipios son calientes por naturaleza y el tema de la seguridad nos trae bastante preocupados”.

En ese sentido, exigió a la federación y al gobierno del estado que cumplan con su compromiso de cara a las elecciones extraordinarias del próximo 29 de mayo.

-¿Solicitarían la presencia de los cuerpos policiacos en esos municipios?
-Le estamos pidiendo que cumplan de cara a los ciudadanos.

Sobre las posibilidades de triunfo, Ávila Estrada confió en que se respete el voto y no se deje caer en el miedo a perder los beneficios de programas sociales.

“Indiscutiblemente estamos definiendo estrategias con el PRD para que gente vinculada al área jurídica esté trabajado con los pre candidatos y vamos a estar fundamentanto y recopilando todas las pruebas para que en su momento se presenten las denuncias correspondientes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario