jueves, 28 de abril de 2011

Ismael Hernández responsable de impunidad en Durango


Yancuic (Durango)
Género: Nota Informativa
Publicación: 27  de abril de 2011
Autor: Claudio Gallardo

Durango, Dgo.- José Ramón Enríquez Presidente Estatal del partido Convergencia, señaló que los más de 90 cuerpos encontrados en las fosas clandestinas corresponden al sexenio de Ismael Hernández Deras a quien se le nombró como responsable de las muertes por la impunidad que mostro durante su mandato.
Señaló el Presidente del partido Convergencia que ya es hora de que Durango abra los ojos y se dé cuenta de que el estado es noticia a nivel nacional e internacional por los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas.
Aseguró Enríquez que el culpable de las pérdidas humanas de muchas familias es por causa de la impunidad que se presento durante el sexenio del anterior Gobernador del Estado Ismael Hernández Deras “es tiempo que rinda cuentas y que esto no sea un evento más del país. Siendo hoy en día Ismael Hernández la cara de la impunidad y sigue ostentando tener autoridad en el estado”.
Por su parte el Diputado Local panista encargado de la comisión de Justicia José Antonio Ochoa manifestó que es muy pronto señalar un culpable de las muertes y se deben tener las pruebas fundamentadas para realizar esto y dejo en claro que es un trabajo tanto del estado como del municipio quienes deben frenar la impunidad que se está viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario