lunes, 4 de abril de 2011

“Naranjitos” dan su voto de confianza a Emiliano Fernández



El Chilito.com (Tamaulipas)
Género: Nota Informativa
Publicación: 28  de marzo  de 2011
Autor: Víctor González

Reynosa, Tamaulipas.-Los  regidores emanados del Partido Convergencia por la Democracia (PCD) y los directivos de los comités municipales de Tamaulipas se reunieron con la dirigencia nacional para respaldar al Presidente Estatal por un periodo más frente al partido.

Alfredo Juárez Maldonado, regidor del Ayuntamiento de Reynosa, informó que la reunión sostenida con el senador Luis Walton, giró en torno a que los regidores de los municipios donde convergencia alcanzó entrar,  para respaldar al actual dirigente estatal Emiliano Fernández.

Juárez Maldonado, señaló que también para respaldar al  ex candidato presidencial de Reynosa, Raúl García Vivian para presidir el consejo político del partido en Tamaulipas, “fuimos a manifestar nuestro sentir al dirigente nacional, para refrendar nuestro apoyo a Emiliano Fernández”.

El edil, indicó que aun no se dan cambios en el comité municipal, sin embargo, se espera la convocatoria para renovar cuadros y trabajar en campañas de afiliación al partido con mira al proceso electoral del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario