viernes, 4 de noviembre de 2011

Acusa Aguilera a Macías de involucrar asuntos personales en dictamen

Sexenio (Querétaro)
Género: Nota Informativa
Publicación: 3 de noviembre de 2011
Autor: Ricardo Morales

El diputado local por Movimiento Ciudadano, José Luís Aguilera Rico, acusó a su homónimo del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Antonio Macías de pretender beneficiar a unos ‘amigos’ con la investigación del Juez del municipio de San Juan del Río, Carlos Maya García.  

Y es que el legislador Aguilera Rico, sostuvo, que el diputado Macías difundió supuestas quejas en contra del Juez para que fuera investigado y así presionar, ya que este llevó un caso de unos amigos del priista.

Cabe señalar que en días pasados el diputado Antonio Macías, denunció, que el Juez Carlos Maya había sido señalado por abogados, por supuestamente llevar una actitud prepotente e incluso retarlos a golpes.   

“Los intereses personales en un punto de acuerdo son claros y que puedan votar por cuestión de ignorancia –del origen del caso- en beneficio de una persona o un diputado, este asunto tiene su origen en San Juan del Río y si mañana vienen 10 ciudadanos del municipio de Tequisquiapan para que me pidan hacer un punto de acuerdo para que se investiguen los recursos públicos que maneja Antonio Macías, no voy a hacer un punto de acuerdo para que se investigue porque no está en mi facultad”.

Ante esta situación, el legislador priista, afirmó, que su propuesta fue aprobada por sus compañeros por lo que se hará un exhorto respetuoso al Poder Judicial para que se investigue el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario