viernes, 11 de noviembre de 2011

Deben renunciar Lomelí y Lavalle

Tribuna (Campeche)
Género: Nota Informativa
Publicación: 10 de noviembre de 2011  
Autor: Redacción

En tanto Manuel Zavala Salazar, coordinador de Movimiento Ciudadano, pidió la renuncia de José de Jesús Lomelí Ramírez y Jorge Luis Lavalle Maury, si se comprueba que cometen anomalías por cuestiones partidistas, el dirigente panista Erick Estefan Chong González aseguró que aún no recibe quejas contra esos funcionarios.

Quien acusa, por la razón que sea, está obligado a probar, y para esto existen instancias, significó Chong, y criticó que algunos se apasionen y pretendan empañar la transparencia que se busca para elegir a quien contenderá por el PAN a la Presidencia de la República, diciendo que se están dando irregularidades cuando aún no se realiza el proceso interno.

“No podemos decir que por estar con uno u otra persona (Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero), hoy estoy cesado de mi trabajo. Nadie puede cesarte de tu trabajo, si de alguna manera participas con un grupo u otro”.

Ni Róger Enrique Marín Martín ni Manuel Angulo Solís han acudido al PAN. Tienen que denunciar su inconformidad ante la ley y el partido, donde hay una Comisión de Orden, integrada por cinco consejeros estatales.

Por su parte, Zavala Salazar señaló que por dignidad Lomelí Ramírez y Lavalle Maury deberían renunciar. Con actos como los denunciados el PAN se muestra como es, autoritario, soez y arbitrario.

Manejan doble discurso, al pregonar democracia e inclusión, pero al interior, en sus delegaciones o ayuntamientos que gobiernan, sólo existe autoritarismo.

Hay que recordar cuando Juan Carlos Lavalle dijo que sacaría de Conagua de tres madrazos a los priístas, mientras que Carlos Rosado Ruelas despidió a Manuel Angulo y ahora está el caso de Lomelí, a quien acusan de despedir al jefe delegacional de Servicios Administrativos, por órdenes de Lavalle Maury.

“Es el clan Mouriño quien dicta cómo se deben comportar los delegados federales, y lo más lamentable es la sumisión, el servilismo a favor de los intereses familiares y de cúpula para mantener su poder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario