lunes, 7 de noviembre de 2011

Silvano: Ni reaccionarios ni autoritarismo rancio

Ovaciones
Publicación: 7 de noviembre de 2011
Autor: Redacción

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- Lo que suceda en Lázaro Cárdenas va a impactar en el resto del estado, por eso la importancia que tiene este gran evento de cierre de campaña con todos nuestros liderazgos presentes y una militancia organizada, expresó Silvano Aureoles Conejo ante más de 12 mil personas quev respaldaron contundentemente al candidato del PRD, Movimiento Ciudadano y PT.

Ahí, Silvano Aureoles resaltó la necesidad de que la izquierda gane en Michoacán, "esta izquierda que hoy va unida y que es fortalecida por muchas organizaciones comprometidas con los derechos humanos, con la defensa de nuestras libertades y garantías, no permitirá que a la entidad venga a gobernar la reacción", djjo.

Como un terrible retroceso calificó la idea de que la derecha gobierne Michoacán, "eso significaría un terrible retroceso a los logros que hemos obtenido y tampoco queremos voltear a ver el pasado, pensar que una solución a las dificultades es el autoritarismo rancio, es un error", afirmó entre las porras de los presentes. 

El puerto de Lázaro Cárdenas es una tierra de mujeres y hombres progresistas, de lucha, comprometidos, añadió Silvano Aureoles, por lo que puntualizó que su compromiso será convertirlo en un generador de empleos, para que se consolidé como el punto más importante del desarrolló'' del municipio y del estado, "quiero que sirva para que mejoren las condiciones de vida de las familias, de las tenencias, de las colonias populares que aún tienen muchas carencias de servicios".

En ese sentido dio a conocer que instalará en el municipio una oficina para atender personalmente las necesidades de la región por lo menos una vez al mes, "no dejaré pasar el tiempo para tomar las decisiones que son urgentes para el desarrolló".

También destacó que como gobernador dé Michoacán trabajará para levantar y fortalecer el turismo, haciendo nuevamente de Playa Azul la referencia obligada de la visita a la costa michoacana, "que se convierta el destino de michoacanos y mexicanos que quieran conocer nuestras riquezas". 

Por otro lado, anunció que en su primer día al frente del gobierno estatal emitirá un decreto para bajar el salario del gobernador en un 30 por ciento, con el fin de que haya congruencia con la situación que viven los michoacanos.

Finalmente, Silvano Aureoles hizo un llamado a no bajar la guardia, a fortalecer el proyecto de izquierda para hacerle frente a los problemas, "voy a darles seguridad a los michoaoanos, al puerto de Lázaro Cárdenas, porque hoy hay preocupación, incertidumbre y zozobra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario