martes, 15 de noviembre de 2011

DIA llama a reconocer resultados en Michoacán


El Universal
Género: Nota Informativa
Publicación: 14 de noviembre de 2011 – 16:05
Autor: Francisco Nieto

Manuel Camacho Solís, Coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México "DIA", pidió a la izquierda mexicana reconocer los resultados en Michoacán, aunque estos no sean positivos.

"El resultado (hay) que reconocerlo, me parece que va  a ser mejor que estar alargando las cosas; si resulta que uno de los partidos ganó, me parece que ya, en las circunstancias en las que está, sería mejor reconocerlo", refirió.

Camacho Solís dijo que es mejor reconocer los propios errores y buscar la unificación de las izquierdas a través de un nuevo método político.

El DIA, instancia política que agrupa al PRD, PT Y CONVERGENCIA, lleva a cabo en estos momentos una reunión donde discuten el convenio de coalición que registrarán ante el IFE a más tardar este viernes.

También analizan el nombre que llevará la coalición en las próximas elecciones federales. En este caso Camacho Solís aseguró que hay alrededor de cinco posibles nombres en el cual está el del movimiento de Andrés Manuel López Obrador, conocido como MORENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario