viernes, 4 de noviembre de 2011

Analiza Movimiento Ciudadano-Querétaro alianzas o coalición


Milenio
Género: Nota Informativa
Publicación: 2 de noviembre de 2011 – 02:43
Autor: Notimex

Querétaro  • El dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, José Luis Aguilera Ortiz, dijo que no se cierran a las alianzas electorales rumbo a 2012, pero tampoco descartan una coalición.

“No las tenemos contempladas (las alianzas) pero tampoco nos cerramos a esa posibilidad”, puntualizó en entrevista al dejar claro que primero habría que analizar las posibilidades.

En ese sentido, enfatizó que si no hay coincidencia en los proyectos de gobierno y de representación popular que propondrá el Movimiento Ciudadano para la jornada electoral del próximo año, entonces esta organización política iría sola a las urnas.

Sin embargo, si coincide el proyecto con otro proyecto político, entonces sí podría pensarse en la posibilidad de ir en alianza “una vez que dialoguemos con los aliados comunes que son el PRD y PT”.

Aguilera Ortiz refirió que Movimiento Ciudadano aspira a contender por todos los cargos de elección popular en la entidad, que estarán en juego en la jornada del año 2012, cuando se renovarán el Congreso y los 18 ayuntamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario