lunes, 7 de noviembre de 2011

PRD va con Convergencia; nosotros aún no lo decidimos: Aguilera

Sexenio Querétaro
Género: Nota Informativa
Publicación: 5 de noviembre de 2011
Autor: Ricardo Morales       

El consejero nacional de Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, José Luís Aguilera Rico, sostuvo, que de cara a las elecciones del 2012 el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tomó la decisión de ir en coalición con su instituto político; sin embargo, ellos aún no lo definen.

Y es que a unos meses de iniciar de manera oficial los procesos electorales, Convergencia esperará hasta el 15 de noviembre para decidir si va en alianza con el partido del Sol Azteca.

“El PRD tomó una definición de ir con nosotros, pero Convergencia no ha tomado la determinación de ir con el PRD. Es una definición que tuvo el PRD, que vayan juntos con el PT, pero nosotros no hemos tomado una decisión en consejo político a nivel nacional, falta que tomemos la determinación”.

Asimismo destacó, que irán en unión con el Partido del Trabajo y PRD una vez que se defina al candidato a la presidencia de la República, entre los que figura el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y el ex candidato, Andrés Manuel López Obrador.  
“Tendrá que haber un consejo político y estamos esperando la encuesta que se dará a conocer el 15 de noviembre y de ahí sabremos quién es el ganador y de los dos precandidatos que se tienen y que en un momento dado nos garantice que vamos ir en alianza”.

“Nos deberían de sancionar por los comerciales de Morena y Andrés Manuel López Obrador, porque será una llamada de atención para el partido y también para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario