martes, 15 de noviembre de 2011

Entregara Premio Estatal Benito Juárez al Merito Ciudadano

E-consulta (Tlaxcala)
Género: Nota Informativa
Publicación: 14 de noviembre de 2011 -22:29
Autor: Redacción

El Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, es una figura universal, con dotes excepcionales de estadista, mismos que deben ser retomados por las generaciones actuales con el fin de que diseñen nuevos paradigmas para el presente y el futuro de México.

Por lo que con fundamento en el artículo 57 de los Estatutos del Movimiento Ciudadano se otorgara anualmente  el Premio Estatal “Benito Juárez” el Merito Ciudadano, como un reconocimiento a quienes han desarrollado una labor sobresaliente en beneficio de la sociedad y de México, por lo que la Comisión Operativa Estatal emite esta convocatoria.  

Es por eso que el Movimiento Ciudadano de Tlaxcala  se complace en invitarles a la ceremonia  en donde se premiara a los tres ciudadanos ejemplares, los premiados son el Ciclista Carlos López Gonzales de la comunidad de San Salvador, Tzompantepec, a el Promotor Cultural Carlos Javier Villaseñor  Anaya de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, Tlaxcala y a el Periodista Sergio Enrique Díaz Díaz originario de la comunidad de Tizatlan, Tlaxcala; que han desarrollado una labor sobresaliente en beneficio de la sociedad y de México.  

Esta se llevara a cabo  el martes 15 de Noviembre del presente a las 10:00Hrs en el “Salón Traspatio del Restaurante Los Portales”,  ubicado en el Portal Grande de Plaza Constitución No. 8, Col. Centro de esta Ciudad Capital.

En  esta ceremonia estarán presentes los integrantes de la Comisión Operativa Estatal, la Dip. Eladia Torres Muñoz integrante de la Coordinación Ciudadana Estatal, Dirigentes Nacionales de Movimiento Ciudadano y coordinadores municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario