miércoles, 16 de noviembre de 2011

Movimiento Ciudadano ratifica su compromiso: apoya al triunfador en las encuestas

HAY UNIDAD EN TORNO A


ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR



Madurez democrática y civilidad política del dirigente de MORENA y de Marcelo Ebrard



A la luz de los resultados de las encuestas realizadas para determinar al aspirante presidencial mejor posicionado de las fuerzas progresistas para el año próximo, a quien se elegirá a través de los mecanismos estatutarios y legales como candidato a la Presidencia de la República de los partidos integrantes del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, por conducto de su coordinador, el senador Luis Walton Aburto, ratificó hoy su compromiso de apoyar al triunfador.



Los resultados de las encuestas que se dieron a conocer y fueron aceptados públicamente hoy en una conferencia de prensa por el Lic. Andrés Manuel López Obrador y por el Lic. Marcelo Ebrard Casaubón, son un claro ejemplo de la madurez democrática y la civilidad política que distingue a ambos dirigentes.



En consecuencia, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), será impulsado para ser el abanderado del Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República en las elecciones de 2012, con apego a la ley y a nuestra normatividad interna.



Movimiento Ciudadano asume que solamente con la unidad de las fuerzas progresistas habrá de alcanzarse el cambio social, económico y político al que aspira la sociedad mexicana.



Movimiento Ciudadano promoverá intensamente la unidad en torno a la candidatura de quien hoy en día representa la esperanza para la transformación del país, con las organizaciones políticas que integran el DIA: el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT), el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), así como entre la sociedad, haciendo un frente amplio con todos los ciudadanos, organizaciones y sectores que trabajan en la construcción de una nación progresista, equitativa e incluyente.



SOLUCIONES CIUDADANAS PARA TI

LA COMISIÓN OPERATIVA NACIONAL









Coordinación de Comunicación Social

Coordinación Operativa Nacional

Movimiento Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario