martes, 15 de noviembre de 2011

Movimiento Ciudadano aprueba a Andrés Granier


Milenio (Tabasco)
Género: Nota Informativa
Publicación: 14 de noviembre de 2011
Autor: Jorge Núñez

El presidente del Movimiento Ciudadano de Tabasco, Rogelio Rodríguez Javier, consideró positivos los cinco años de gestión del gobernador Andrés Granier y aseguró que la sociedad en general reafirmó su confianza en la actual administración.

Entrevistado tras asistir a la entrega que el secretario de Gobierno, Rafael González Lastra, hizo del Quinto Informe de Labores del gobernador de Tabasco, indicó que las decisiones tomadas en la gestión gubernamental han permitido a los diversos sectores productivos y económicos observar con mayor interés y entusiasmo la conducción del gobierno.

“El balance ha sido positivo definitivamente. Las acciones que ha tomado el gobernador Granier y varios miembros de su Gabinete van en la dirección de lograr un avance de la entidad en todos sus frentes”, agregó.

Descartó, además, que existan tensiones entre el Gobierno y los opositores, y aseguró que actualmente las relaciones entre ambos son de institucionalidad y respeto mutuo. “Los tabasqueños en general han realizado un balance los cinco años de gestión del Gobierno de Tabasco”, y las esperanzas en el último año de la administración “comienza a ser positivo, ya que a pesar de las crisis heredadas y las que se han encontrado en este tramo las cosas se están haciendo bien”.

“Granier se ha enfrentado a muchas adversidades, por lo que lo primero que hicimos fue poner en las más fuertes a las que ninguno de sus antecesores tuvo la necesidad de lidiar.

“Ante ello, el Ejecutivo estatal ha asumido una postura de fortaleza y carácter que ha evitado que las consecuencias sean mucho más negativas de lo que han sido hasta ahora”.

Rodríguez Javier ha recordado que en este tiempo se han perdido miles de millones de pesos de la economía estatal como resultado de las contingencias, lo que ha frenado las posibilidades de obtener un avance notable.
“Granier ha mostrado una gran fortaleza en el ejercicio de gobierno, por lo que nosotros creemos en el proyecto, y los ciudadanos también creen en él”. Dijo que por estos motivos los cinco años de esta administración pueden considerarse positivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario