jueves, 28 de abril de 2011

El PRI ya no gana dice Convergencia


El Corregidor de Querétaro
Género: Nota Informativa
Publicación: 28  de abril de 2011  - 03:00
Autor: Felipe Olguín

El presidente del Partido Convergencia en el estado, José Luis Aguilera Ortiz, opinó sobre las alianzas entre las fuerzas políticas, que se están perfilando para el 2012 y vaticina los triunfos del PRI, tanto en el Estado de México, como en la Presidencia de la República.
Criticó las alianzas entre el PAN y el PRD en algunos estados, en donde sólo buscan el poder por el poder y no el servir a la gente; aunque ve inviable esta alianza, para la presidencial del próximo año.
“No considero que haya los puentes viables para eso, ni el PAN tiene la edad y madurez suficiente, para poder ceder lo que tiene, ni el PRD creo que tenga la embriaguez suficiente, para dejarse marear con el ofrecimiento”.
Indicó Aguilera Ortiz, que aún cuando la izquierda logre unificarse, no cree que pueda ganarle al PRI: “y el PAN con cualquiera pierde”, pues dejó claro su incapacidad para controlar la seguridad, fomentar el empleo y la carencia de oferta educativa para los jóvenes, por citar algunas cuestiones.
Sobre las candidaturas en Querétaro, no ve “ningún gallo” para la presidencia municipal, por el Revolucionario Institucional y que el único que podría ganar es José Eduardo Calzada Rovirosa, pero no podría porque es el gobernador, porque recalcó en las pasadas elecciones, quien ganó fue Pepe Calzada y no el PRI.
Así las cosas, dijo, el PAN conservará la presidencia municipal por quinta ocasión: “si es que lo dejamos los partidos liberales, los de izquierda y los sociales”, finalizó.

1 comentario:

  1. es bueno ber y saber que aguilera ortiz piense de esa forma solo que abeses los echos no concuerdan con lo que se dise por ejemplo en las pasadas elcciones fui integran te del equipo de campaña de un conbergentista leobardo vazquez briones quien en su momento le creimos que iba a cumplir acuerdos que se isieron con el en la comunidad de ajuchitlan a ala fecha solo a demostrado que no tiene palabra y lo despota que se comporta solo prometiendo pero nunca cumple o les pregunto en que a ayudado a mi comunidad le rejidora elsa esposa de esta persona pues en nada aun mas alos grupos que confiamos en el y en los agilera casi casi nos an dado una patada en el trasero ojala que el efecto leobardista no afecte a jente buena del partido pero almenos aqui en la comunidad de ajuchitlan el lebardismo no nos buelbe a engañar

    ResponderEliminar