jueves, 26 de enero de 2012

Anuncia Machuca registro de aspirantes

Diario de Morelos
Género: Nota Informativa
Publicación: 26 de enero de 2012 
Autor: Antonieta Sánchez

Los registros para aspirantes al gobierno del estado en Movimiento Ciudadano se llevarán a cabo a partir de hoy, donde se espera el registro de Graco Ramírez Garrido Abreu, entre otros aspirantes.

Será la Comisión Nacional de Elecciones la encargada de recibir la documentación de los contendientes.  Cabe señalar que la recepción del papeleo sólo se llevará a cabo durante este día, con un horario de 11:00 a 13:00 horas.

Así lo informó el coordinador operativo estatal del partido, Luis Alberto Machuca Nava, y será en las oficinas de Movimiento Ciudadano. Quien confirmó su asistencia para las 11:00 horas es Graco Ramírez, después esperan que acudan otros aspirantes.

Entre los que se inscribirán por esta partido está Raúl Iragorri Montoya; en tanto, de los demás aspirantes de los partidos de la izquierda, como de la Revolución Democrática (PRD), Rabindranath Salazar Solorio y Mario Rojas Alba, no estaba confirmada su asistencia.

El dirigente estatal, Machuca Nava,  recalcó que el partido está abierto a que todos aquellos ciudadanos que quieran participar en el proceso electoral pueden llevar sus documentos, a fin de que se registren.

“Tienen las puertas abiertas, estamos listos para darle paso a la sociedad y poder generar este tipo de candidaturas”, exclamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario