lunes, 9 de enero de 2012

Política y políticos

El Mexicano (Baja California)
Género: Columna
Publicación: 8 de enero de 2012  
Autor: Braulio Serrano

En otro tema, los senadores DANTE DELGADO RANNAURO y FRANCISCO ALCIBIADES GARCIA LIZARDI, se encuentran en esta entidad, organizando la visita del precandidato de la coalición conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, el martes de la presente semana en el poblado de Vicente Guerrero del Valle de San Quintín, donde se reunirá con productores y campesinos.

El senador veracruzano y coordinador regional de LÓPEZ OBRADOR, dijo que el ex jefe de gobierno del Distrito Federal busca construir una alianza con la sociedad, cuyos ciudadanos están fastidiados de que no haya oportunidades de empleo ni desarrollo económico en la proporción en que crecen otros países del mundo. Por eso, el precandidato tiene una alternativa al modelo económico que ya fracasó, a pesar de que lo habían asegurado como una fórmula mágica y ahora provoca problemas en Estados Unidos y en la Comunidad Económica Europea.

El legislador veracruzano insistió en la necesidad de cambiar el actual modelo económico e impulsar una política que privilegie el desarrollo mediante la inversión y los incentivos sociales en lugar de la política que privilegia los intereses de unos cuantos. Convocar actores, más allá que los partidos, hacer un verdadero acuerdo con garantes de la sociedad, presentes en la vida cultural, educativa, hombres y mujeres es el parte del proyecto real de cambio verdadero para el país, sostuvo DELGADO RANNAURO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario