martes, 3 de enero de 2012

Arranque de la precampaña por la Presidencia de la República en Gustavo A. Madero

LUIS WALTON: CON ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
LLEGARÁ AL PODER UN GOBIERNO PROGRESISTA

·         En el Movimiento Progresista está muy clara la importancia de la unidad
·         Inicia la batalla cívica en la  Ciudad de México, “ejemplo de buen gobierno”
·         Democráticos, los gobiernos de Cuauhtémoc Cárdenas, López Obrador y Ebrard

Al iniciar hoy en la delegación Gustavo A. Madero la precampaña de Andrés Manuel López Obrador, el senador guerrerense Luis Walton Aburto afirmó esta mañana que en Movimiento Ciudadano, el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo, hay una conciencia muy clara de la unidad, que es la que llevará al triunfo a su precandidato presidencial.

Aseveró Luis Walton, quien acompañará a López Obrador en su recorrido por las 16 delegaciones del Distrito Federal hasta el miércoles próximo, que esta nueva batalla cívica se inicia en la capital de la República, donde  los gobiernos progresistas han transformado la fisonomía de la gran ciudad.

Aquí, dijo el senador acapulqueño, Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, han estado al frente de gobiernos comprometidos con el bienestar social y la seguridad de la población; han sido gobiernos democráticos que han ampliado las libertades y generado condiciones para el crecimiento económico con equidad.

En la Ciudad de México, agregó, ha habido muy buenos resultados, y por eso queremos la alternancia en la Presidencia de la República: para que llegue al poder un gobierno progresista.

Estas fueron las palabras del senador Luis Walton Aburto:

“Movimiento Ciudadano se encuentra presente en este arranque de la precampaña de Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de las fuerzas progresistas  de nuestro país.

Iniciamos esta nueva batalla cívica en la capital de la República, donde los gobiernos progresistas han transformado la fisonomía de esta gran ciudad.

La Ciudad de México es el ejemplo del buen gobierno.

Aquí el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard han desarrollado gobiernos comprometidos con el bienestar social y la seguridad de la población, gobiernos democráticos que han ampliado las libertades y generado condiciones para el crecimiento económico con equidad.



Aquí, en la Ciudad de México,  han habido muy buenos resultados, por ello queremos que en la Presidencia de la República se dé la alternancia para que llegue al poder un gobierno progresista.

Los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano hemos constituido la coalición Movimiento Progresista porque tenemos muy clara la importancia de la unidad.

Por ello, hemos convocado a organizaciones de la sociedad civil y a los ciudadanos libres para que apoyen a nuestro precandidato presidencial.

Lo vamos a lograr con trabajo y con organización.

La situación del país ya no aguanta más, la población está cansada de la falta  de empleo, de la falta de oportunidades, de la inseguridad, de la corrupción, en síntesis quiere un proyecto alternativo de nación, tiene la esperanza de que otro México es posible.

Vamos con Andrés Manuel López Obrador por un gobierno democrático, que impulse la transformación de México.

Vamos por un gobierno honesto y progresista que nos permita un nuevo rumbo para la nación.

Vamos a conquistar un mejor futuro para todos.

¡Viva el Movimiento Progresista!

¡Viva Andrés Manuel López Obrador!

¡Viva México!”




SOLUCIONES CIUDADANAS PARA TI
COMISIÓN OPERATIVA NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario