lunes, 9 de enero de 2012

Este año Reynosa tendrá campeones Nacionales

En Línea Directa (Tamaulipas)
Género: Nota Informativa
Publicación: 9 de enero de 2012  
Autor: Anabel Rocha

Reynosa, Tamaulipas.-El Regidor Alfredo Juárez de Movimiento Ciudadano se ha convertido en uno de los regidores más proactivos de esta administración, sobre todo en el tema del Deporte comisión que titula y la cual ha recibido un gran empuje logrando sacar del anonimato a jóvenes deportistas de Reynosa que este año prometen ser campeones nacionales.

Juárez Maldonado refirió que en este año su prioridad será el deporte más allá de su labor política.
“Pensaron que en la comisión de deportes estaría apagado pero solo fue cuestión de involucrarme y Reynosa contara con campeones mundiales este año” aseguró.

Dejó en claro que se requiere todo el apoyo por parte del ayuntamiento y reconoció el gran esfuerzo que ha hecho la administración por sacar adelante a talentos reynosenses.

Enlisto una serie de nombres que prometen ser las figuras nacionales en este año a las cuales se les dará todo el empuje que se requiere.

“Tenemos excelentes deportistas por ejemplo en atletismo está: Enrique San Martin, Norma Chávez que son seleccionados estatales y promesas del atletismo y en fútbol Alexis Reyna, todos ellos son un gran futuro y que solo brindándoles el apoyo necesario cristalizaran sus sueños” expresó.

Ellos son solo un ejemplo de los deportistas de alto rendimiento que tiene Reynosa y que en muchas ocasiones han pasado inadvertidos. Cabe destacar que la mayoría de los deportistas son jóvenes entre los 14 y 17 años de edad que cada uno en sus diferentes ramas del deporte son promesas destacadas y futuros campeones nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario