miércoles, 25 de enero de 2012

MIGUEL ANGEL MANCERA EN MOVIMIENTO CIUDADANO

Cordial encuentro con la dirigencia que encabeza el senador Luis Walton

APOYA MOVIMIENTO CIUDADANO LAS
ASPIRACIONES DE MIGUEL MANCERA

  • “No los voy a defraudar, voy a hacer lo que se hacer”, Miguel Ángel Mancera

Por conducto de su coordinador nacional, el senador Luis Walton Aburto, Movimiento Ciudadano expresó hoy su apoyo a las aspiraciones del Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Lo anterior, a la luz de los resultados de las encuestas, favorables al Dr. Mancera, dados a conocer recientemente, y del aporte de las fuerzas políticas que conforman el Movimiento Progresista.

En su oportunidad el senador Luis Walton Aburto expresó al doctor Mancera el respaldo de Movimiento Ciudadano para que, unidas, las fuerzas progresistas sigan gobernando la Ciudad de México, y conjuntamente con nuestro precandidato, Andrés Manuel López Obrador ganemos la Presidencia de la República.

Agregó también que el reto de seguir gobernando la capital de la República impone a contar con un candidato preparado, con un perfil ciudadano, con experiencia y comprometido con el proyecto que han impulsado los gobiernos progresistas desde la alternancia en el Distrito Federal.

“Han sido los gobiernos de Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard quienes han trabajado por la construcción de una ciudad más justa, equitativa, segura e igualitaria”, aseguró Walton Aburto.

En su intervención el aspirante de las izquierdas a la candidatura del gobierno del D.F., Miguel Ángel Mancera, aseguró que trabajará de la misma forma que lo hizo en su encargo como procurador; “no los voy a defraudar voy a hacer lo que se hacer”, aseveró.

El encuentro amistoso tuvo lugar en el Salón Zapata de la sede nacional de Movimiento Ciudadano, en la colonia Nápoles, en el que también estuvieron presentes el coordinador de Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal, Lic. Cuauhtémoc Velasco Oliva y los integrantes de la Comisión Operativa Nacional.

En el presidium, con Luis Walton y Miguel Mancera, estuvieron: Mtro. René Cervera, coordinador de la campaña del Movimiento Progresista en la Cuarta Circunscripción Electoral; el Lic. Manuel Camacho Solís, coordinador nacional de Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA); Sen. Ricardo Monreal Ávila, coordinador general de la campaña de Andrés Manuel López Obrador; así como Jesús Zambrano Grijalva y Dolores Padierna Luna, presidente y secretaria general, respectivamente, del Partido de la Revolución Democrática.

SOLUCIONES CIUDADANAS PARA TI
COMISIÓN OPERATIVA NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario