martes, 10 de enero de 2012

Asumen acuerdos líderes de la izquierda

La Región Tamaulipas
Género: Nota Informativa
Publicación: 9 de enero de 2012  - 18:26
Autor: Redacción

Monterrey, N.L.-El pasado sábado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León bajo la conducción del Senador Alberto Anaya Gutiérrez, coordinador de la Segunda Circunscripción federal electoral de Movimiento Nacional progresista se llevó al cabo importante reunión con las dirigencias estatales de Movimiento Ciudadano, PRD y del Trabajo en la que se llegó a importantes acuerdos para impulsar la campaña del hoy precandidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como la unificación de criterios y acciones para garantizar el triunfo de los candidatos al senado y la diputaciones federales.

Estuvieron presentes por Tamaulipas, Emiliano Fernández Canales, en su calidad de coordinador estatal de Movimiento Ciudadano y precandidato al Senado de la República, registrado y aprobado por los tres partidos de la Alianza Nacional Progresista; Alejandro Ceniceros Martínez, diputado local, Dirigente estatal del PT y electo secretario técnico de la coordinación de la segunda circunscripción y Jorge Valdez Vargas, dirigente en Tamaulipas del PRD.

También presentes estuvieron los dirigentes de dichos partidos de las entidades federativas que integran la segunda circunscripción federal electoral: Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, con cabecera en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

TRABAJO CONJUNTO
Como resultado de los acuerdos logrados en ésta reunión se acordó que en Tamaulipas y en los otros siete estados se forme una comisión alternada de comunicación.

En tal sentido, en CD. Victoria, este martes 10 habrá de llevarse al cabo una primer rueda de prensa en la que las dirigencias de Movimiento Ciudadano, PT, y PRD habrán de dar a conocer la forma en que la izquierda tamaulipeca va a trabajar políticamente. Y así sucesivamente cada semana.

SE SUMAN EMPRESARIOS AL PROYECTO DE LA IZQUIERDA.
Durante ésta reunión un importante grupo de empresarios de Nuevo León y de Tamaulipas externaron su simpatía por el Movimiento Nacional Progresista y solicitaron su integración a los trabajos de la precampaña y posteriormente al esfuerzo nacional por llevar a la Presidencia a su candidato.

DIALOGO CON TAMAULIPAS
Al término de la reunión general el senador y coordinador de la segunda circunscripción para el movimiento nacional progresista, Alberto Anaya, sostuvo un diálogo con los líderes de los tres partidos de la izquierda en Tamaulipas, Emiliano Fernández Canales de Movimiento Ciudadano, Alejandro Ceniceros Martínez del Partido del Trabajo y Jorge Valdez Vargas del PRD. Con los que se acordó una serie de acciones para la inminente visita de Andrés Manuel López Obrador a esta entidad.

MOVIMIENTO CIUDADANO
Emiliano Fernández Canales, manifestó que es en este tipo de trabajo, en donde se pone a prueba la voluntad política de los integrantes de la izquierda mexicana, en especial, en éste caso de Tamaulipas para trabajar hacia un interés común, que es la victoria en el próximo proceso electoral federal.

Las diferentes fuerzas que componemos la corriente fuerte de la izquierda en Tamaulipas participamos con trabajo serio, responsable, y es como damos respuesta a la inquietud popular por cambiar de rumbo al país. La tarea, dijo Emiliano Fernández no es fácil, pero el pueblo está cansado ya de un sistema representado por el PRI y PAN que sólo se ha traducido en mayores niveles de pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario