jueves, 26 de enero de 2012

Vamos por la ruta de la legalidad: Pedro Jiménez León

Milenio
Género: Nota Informativa
Publicación: 26 de enero de 2012 
Autor: Manuel Torres

Pese a las fallidas decisiones de los Consejeros Ciudadanos, en Tabasco la izquierda se mantiene en completa unidad, compacta, cohesionada y dispuesta a lograr la alternancia, así lo manifestó de manera enfática Pedro Jiménez León luego de conocer la decisión de los consejeros de rechazar la solicitud de registro a la Coalición del Movimiento Progresista por Tabasco. 

“Esta decisión es un grave error de los consejeros que renunciaron a ser parte de la renovación política y social del Estado y prefirieron alinearse con quienes fomentan la antidemocracia y alientan el continuismo”, dijo el aspirante al senado por el Movimiento Ciudadano.

A los enemigos de la democracia les angustia ver que la izquierda hoy más que nunca, está unida, sabe lo que quiere y sabe como logarlo. “Los embates de quienes se oponen al cambio, no van a minar en lo absoluto la unidad de la izquierda, porque esta unidad se basa en principios, se basa en acuerdos y sobre todo se basa en una profunda aspiración social”, dijo el diputado federal Jiménez León.

Nuestra lucha va a seguir, vamos a seguir por la ruta de la legalidad, porque mas allá de los principios partidistas, nuestro movimiento está basado en una profunda aspiración social, miles de tabasqueños nos han manifestado su anhelo de un cambio y por lo mismo nos han confiado la conducción de este movimiento que ya nadie puede detener, por mas ilegalidades y aberraciones jurídicas que comentan, dijo el aspirante al senado por la coalición del Movimiento Progresista por Tabasco.

Por otra parte, el aspirante al senado también se sumó a la demanda generalizada de que renuncie el secretario técnico Maldonado, porque está sumiendo en el total descrédito al órgano electoral tabasqueño, y pone en grave riesgo el proceso electoral local. “Desde ahora hacemos responsable a Maldonado, de la violencia que se pueda generar en las elecciones”, dijo Jiménez León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario